¿Qué es EVAJ?

Como su nombre indica somos una escuela de defensa personal con una base sólida en los más puros estilos de autodefensa tradicional japonesa, y adscrita al club de Karate Sol Naciente de Foios, (por ello todos nuestros alumnos están protegidos con un seguro avalado por la Federación de Karate de la CV).

Somos una escuela con disciplina propia de los estilos marciales que practicamos como puede ser el karate, pero sin olvida las raíces originales del mismo Okinawa y China, por ello no solo practicamos Karate, si no también Kung-fu. Intentando en todo momento conjugar lo tradicional con lo moderno o actual, por ello nuestro estilo de lucha no solo engloba artes marciales tradicional como hemos comentado, sino que a su vez se trabajan técnicas más actuales sacadas del boxeo thailandes o del kick boxing.

Hemos creado una escuela adaptada a las necesidades de hoy en día, por lo que nos centramos principalmente en el combate dejando un poco lado pero no olvidadas las katas propias de estas disciplinas marciales. Destacando no solo la lucha cuerpo a cuerpo de pie, si no trabajando en gran medida la lucha en el suelo mediante técnicas de judo y grappling.

A su vez la escuela se caracteriza principalmente por el uso y estudio del combate con arma blanca corta, en sus dos ramas tanto en defensa como en ataque. Incluimos también en nuestra escuela el uso de kali filipino trabajando así un arte marcial increíble como es la esgrima filipina,  tambien trabajamos el palo largo o mas conocido por job propio de las culturas como la china y la japonesa. Y por último y no menos importante el trabajo con Katana japonesa, más conocido como Kenjutsu y en su rama mas filosófica Iaido.

Sabemos que es mucha materia la que hemos comentado, pero nuestros maestros son grandes profesores con años de experiencia en las mismas, simplemente esfuerzo y dedicación.

Encuéntranos en Polideportivo Municipal de Foios

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.